LOCAL 409-203-5030
TOLL FREE 888-588-1695

Provost Umphrey 50th Anniversary

Hard-Working Lawyers for Hard-Working People

Beaumont Abogados de Lesiones Personales

Abogados de Lesiones Personales de Texas


Abogados Especialistas en Homicidio Culposo en el Sureste de Texas con Cobertura en Todo el País

Los accidentes catastróficos y las lesiones graves requieren de la representación de abogados decididos a obtener los mejores resultados posibles para las víctimas. Su capacidad para obtener justicia y obtener la compensación financiera que merece, probablemente dependa de las habilidades de su abogado y de la experiencia colectiva y los recursos de su Bufete de Abogados.

A partir de 1969, el Bufete de Abogados Provost Umphrey ha mantenido el firme compromiso de luchar por los derechos legales de los trabajadores, individuos y familias. Todo nuestro personal capital y muchos de nuestros asociados están certificados en Ley de Juicios por Lesiones Personales por la Junta de Especialización Legal de Texas, una calificación clave porque solo aproximadamente el 10 por ciento de todos los abogados de Texas obtienen certificación en sus áreas de práctica elegidas.

Experiencia dentro del Espectro de Lesiones y Muertes Causadas por Negligencia

Nuestros abogados especialistas en lesiones personales de Texas se han forjado una reputación por ofrecer resultados para clientes en a lo largo de todo Texas, Sureste, Costa del Golfo y a nivel nacional. Las áreas de enfoque de nuestra firma incluyen:

  • Homicidio Culposo y reclamos por lesiones catastróficas personales.
  • Responsabilidad de los fabricantes de productos y reclamos por responsabilidad de dueños de edificaciones.
  • Disputa legal por productos farmacéuticos y dispositivos médicos.
  • Accidentes de tránsito vehicular, accidentes de camiones, accidentes de motocicletas, accidentes de aviones y helicópteros y otras formas de lesiones causadas por vehículos y aviones.
  • Lesiones en el trabajo, ya sea en tierra o en el mar, con competencia en leyes marítimas, así como enfermedades debilitantes causadas por exposición química.

Celeridad, Determinación y Uso de Recursos para la Obtención de Resultados

Usted puede dirigirse a nuestro bufete de abogados con total confianza ya que:

  • En caso de reclamos por lesiones personales y homicidio culposo, representamos a individuos y familias, nunca a las compañías de seguros.
  • En caso de reclamos por lesiones personales y homicidio culposo, representamos a individuos y familias, nunca a las compañías de seguros.
  • Nos involucraremos de inmediato para preservar la evidencia e investigar qué sucedió, y nos mantendremos receptivos a usted en cada fase de su caso.
  • Llamaremos a testigos expertos con calidad según sea necesario para elaborar el caso lo más fuerte posible a su favor.
  • Nuestros abogados cuidadosamente considerarán todas las causas potenciales de sus lesiones y buscarán todas las fuentes viables de compensación.

Evaluación Gratuita de Casos sin Adelanto de Dinero: 888-588-1695

Hemos ganado importantes juicios y acuerdos al enfrentarnos a aseguradores ricos y poderosos, fabricantes, compañías farmacéuticas y otras corporaciones, lo que demuestra que ningún caso es demasiado complejo o desafiante para nuestros abogados. Para hablar sobre su posible reclamo por lesiones personales o muerte por negligencia ajena con un abogado comprometido con la justicia y la integridad, comuníquese hoy con nuestra oficina central de Beaumont, Texas.

Contacte Nuestro Equipo Legal

Fill out my online form.