LOCAL 409-203-5030
TOLL FREE 888-588-1695

Provost Umphrey 50th Anniversary

Hard-Working Lawyers for Hard-Working People

Abogado de Lesiones Personales de Texas

En 1969, dos jóvenes abogados litigantes de Port Arthur, Texas, fundaron un bufete de abogados que desde entonces se ha convertido legendario en Texas y se ha forjado una reputación a nivel nacional por ayudar a las personas a recuperar una indemnización por lesiones. El hijo de un alguacil (David Provost, ahora fallecido) y el hijo de un juez de paz (Walter Umphrey) comenzaron una tradición de ayudar a las personas a obtener la justicia que necesitan y merecen.

"Equilibramos la justicia para el hombre trabajador. Alguien tiene que hacerlo, y ese es mi negocio".
Walter Umphrey, reconocido en 2010 por la revista Texas Lawyer como uno de los 25 mejores abogados de Texas del último cuarto de siglo.

Peleando por los Derechos Legales Individuales y Familiares desde 1969

La oficina principal del Bufete de Abogados Provost Umphrey es un almacén de frutas renovado en Beaumont, Texas. Salvados de la bola de demolición, nuestro edificio de 1923 es el centro neurálgico de más de 20 abogados y 100 miembros del personal.

Centramos todos los recursos de nuestra firma en la obtención de justicia para las personas perjudicadas por negligencia, construyendo cada caso para la victoria en un litigio con jurado si es necesario, para lograr justicia para nuestro cliente. Dentro de nuestros clientes se encuentran:

  • Personas que han sufrido lesiones personales o una muerte injusta bajo una amplia gama de circunstancias.
  • Víctimas de medicamentos y productos médicos peligrosos que buscan litigar por causa de productos farmacéuticos o dispositivos médicos, así como otros con reclamos válidos de responsabilidad por uso de estos productos.
  • Conductores y pasajeros heridos en accidentes de vehículos y accidentes de aviación
  • Personas lesionadas en el trabajo en accidentes de construcción, marítimos, manufactureros, ferroviarios y otros accidentes de trabajo, o por exposición química al asbesto, benceno u otros productos tóxicos.

Continuando la Edificación sobre Nuestra Reputación de Excelencia

Los abogados, asistentes legales y personal de apoyo de Provost Umphrey continúan demostrando la pericia jurídica y la tenacidad esencial necesaria para defender, negociar y litigar con éxito en pro de los mejores intereses de los estadounidenses, incluso en contra las industrias más poderosas. En Provost Umphrey, todos nuestros socios de capital y muchos de nuestros miembros y abogados asociados están certificados por la Junta de Ley de Juicio por Lesiones Personales de la Junta de Especialización Legal de Texas.

Recopilamos experiencia de casos importantes, fuertes conexiones con expertos y tecnología de vanguardia para ofrecer investigaciones jurídicas y presentaciones de alta calidad en el tribunal. Nuestra integridad y determinación para que se haga justicia se refleja en nuestro compromiso y en el trabajo en la comunidad, así como en nuestra defensa de valiosos clientes.

Desde las oficinas en Beaumont y Houston, Texas y Nashville, Tennessee, manejamos casos en todos los Estados Unidos. Solicite hoy una evaluación de su caso gratis.