LOCAL 409-203-5030
TOLL FREE 888-588-1695

Provost Umphrey 50th Anniversary

Hard-Working Lawyers for Hard-Working People

Abogado Especialista en Exposición al Benceno | Abogados de Texas

Abogado Especialista en Exposición al Benceno | Abogados de Texas


Representación Legal para Víctimas de Enfermedades Relacionadas con el Benceno

El benceno es un químico cancerígeno que existe en la naturaleza y está presente en el petróleo crudo y en la gasolina. También es uno de los productos químicos más utilizados en una amplia gama de aplicaciones industriales en todo Estados Unidos, a pesar de que ha sido reconocido como veneno sanguíneo conocido y depresor de la médula ósea durante muchas décadas.

Los trabajadores expuestos al benceno en altas concentraciones o durante un período prolongado corren el riesgo de contraer leucemia y otras enfermedades debilitantes y potencialmente mortales, como la anemia aplásica, el síndrome mielodisplásico (SMD), el mieloma múltiple y el linfoma no Hodgkin. Si usted o un ser querido ha sido diagnosticado con una enfermedad de este tipo, puede ser crítico consultar a un abogado que analizará a fondo su historial de trabajo, los niveles de exposición al benceno y otros asuntos.

Abogados Litigantes Especialistas en Benceno Practicando en Todo el País

En el Bufete de Abogados Provost Umphrey, somos líderes reconocidos en litigios por daños tóxicos a trabajadores que contraen enfermedades industriales mortales y que alteran sus vidas. Nuestro historial incluye la obtención de múltiples veredictos y acuerdos para compensar a las víctimas de la exposición al benceno y a sus familiares sobrevivientes.

Nuestros abogados conocen bien las ocupaciones afectadas por el benceno, incluyendo los trabajadores de las refinerías de petróleo y los trabajadores de las barcazas. Entendemos el impacto del benceno sobre la salud y los muchos problemas críticos que surgen en el litigio relacionado con el benceno, que incluyen:

  • Determinar y probar la exposición sustancial de nuestros clientes a productos químicos y materiales que contienen benceno o químicos conteniendo benceno, como el xileno, la gasolina, el petróleo crudo y varios solventes.
  • Analizar las circunstancias relevantes para emprender acciones legales basadas en productos o leyes de responsabilidad de locales en contra un fabricante negligente, propietario de un local, empleador, contratista u otra parte responsable de la exposición al benceno causante de enfermedades.
  • Búsqueda efectiva de reclamos de trabajadores petroleros marinos y otros trabajadores marítimos según la Ley Jones, reclamos FELA de trabajadores ferroviarios y otras vías específicas para la resolución y compensación para nuestros clientes.

Nuestros abogados especialistas en exposición al benceno de Texas están preparados para analizar todos los ángulos de su demanda potencial y tomar acciones por usted. Le recomendamos que solicite una consulta gratuita hoy. Manejamos casos de lesiones personales y agravios tóxicos de forma contingente, por lo que no pagará honorarios de abogados a menos que logremos obtener una compensación para usted.



Contacte Nuestro Equipo Legal

Fill out my online form.