LOCAL 409-203-5030
TOLL FREE 888-588-1695

Provost Umphrey 50th Anniversary

Hard-Working Lawyers for Hard-Working People

Abogados Litigantes por Disputas de Regalías de Talisman Energy / Statoil

Abogados Litigantes por Disputas de Regalías de Talisman Energy / Statoil


Disputas sobre regalías de Talisman Energy / Statoil

El Bufete de Abogados Provost Umphrey ha pasado por más de cuatro décadas peleando a favor de personas y familias, buscando justicia por aquellos que han sido perjudicados por otros.

Recientemente, Provost Umphrey descubrió que Talisman Energy y/o Statoil pudieran no estar pagando a los dueños de regalías lo que realmente se les debe. Creemos que estas dos compañías se han desviado significativamente de las prácticas aceptadas al informar a la Comisión de Ferrocarriles, la Contraloría de Texas y, en última instancia, a los propietarios de las regalías que merecen lo que legítimamente y legalmente se les debe. El Bufete de Abogados Provost Umphrey está disponible para corregir cualquier desviación.

Sus Derechos como Dueño de Regalías

Provost Umphrey actualmente representa a un grupo de más de 100 propietarios de regalías, buscamos agresivamente reclamos por el pago insuficiente de regalías, costos de producción, pagos retenidos indebidamente y otras razones. Si usted es propietario de una regalía, entonces es su derecho hacer que un abogado revise su reclamo. Esta es una oportunidad sin costo para averiguar si ha sido tratado injustamente y si se le deben dinero que puede haber sido retenido indebidamente de sus cheques de regalías.

Consulta gratis

Durante más de 45 años el Bufete de Abogados Provost Umphrey ha estado luchando por aquellos que han sido legalmente perjudicados. Estamos manejando estos reclamos en base a honorarios de contingencia, lo que significa que solamente usted nos paga si tenemos éxito con su caso. Provost Umphrey evaluará su reclamo sin costo para usted. Llame hoy para una consulta gratuita al 1-888-588-1695.



Fill out my online form.