LOCAL 409-203-5030
TOLL FREE 888-588-1695

Provost Umphrey 50th Anniversary

Hard-Working Lawyers for Hard-Working People

Abogados de Accidentes de Vehículos Livianos y de Camiones de Carga Pesada con Remolque

Abogados de Accidentes de Vehículos Livianos y de Camiones de Carga Pesada con Remolque


Abogados Litigantes de Texas para Accidentes de Camiones en Todo el Estado y en Todo el País

Los abogados de lesiones personales de Provost Umphrey Law Firm L.L.P. han desarrollado una reputación nacional por su excelencia en litigios complejos de accidentes, incluyendo accidentes de camiones de carga pesada con remolques. Con oficinas en Texas y Tennessee, estamos familiarizados con los desafíos legales y los procedimientos para investigar y comprobar reclamos de accidentes a lo largo de la costa del Golfo y todo el sur del país.

Nuestra capacidad para superar los importantes desafíos inherentes a litigios multimillonarios por accidentes de camiones han llevado a nuestros abogados a lugares tan lejanos como California, Nuevo México, Pensilvania y Georgia. Póngase en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras tres oficinas para conocer de nuestra experiencia, nuestros métodos y nuestras ideas para resolver sus reclamos legales en los términos más favorables posibles.

Recuperación para Víctimas de Accidentes de Camiones Gravemente Heridos

Los accidentes de camiones grandes casi siempre involucran lesiones catastróficas o fatales. A diferencia de los litigios de accidentes automovilísticos en los que cada conductor está cubierto por una póliza de seguro de automóvil, en los casos de reclamos graves por accidentes de camión, rara vez hay una oportunidad para llegar a un acuerdo debido a los límites de la póliza. Esto se debe a que los propietarios y operadores de camiones con remolque están cubiertos por pólizas de responsabilidad comercial que comienzan desde $ 1 millón y con frecuencia mucho más allá de ese monto. Aun en los peores casos de lesiones, los acusados de accidentes de camiones tendrán mucho que cuidar, y el demandante tendrá que probar el reclamo de daños en detalle con la documentación completa sobre los aspectos médicos, vocacionales y de rehabilitación de las lesiones sufridas. En un caso de accidente automovilístico, una vez que está claro que los daños superan con creces los límites de cobertura de una póliza por debajo de $ 50,000 o $ 100,000, el caso a menudo se resolverá rápidamente - suponiendo que no haya dificultades en demostrar la responsabilidad. En un caso de accidente de camión, es posible que sus abogados necesiten probar daños en millones de dólares antes de que el caso tenga una posibilidad realista de llegar a un acuerdo en términos justos.

Con por lo menos 15 abogados certificados por la junta en lesiones personales, juicios civiles u otros campos relacionados, Provost Umphrey tiene una experiencia amplia y profunda para proteger el valor de las lesiones personales de alto riesgo o los reclamos de muerte por negligencia de un accidente de camión en cualquier lugar de Texas u otro lugar de los Estados Unidos.

Abogados con Experiencia en Investigaciones de Accidentes de Camiones de Carga Pesada con Remolques o de Accidentes de Vehículos Livianos

Mientras nos concentramos en los daños ocasionados en su caso, nuestros abogados también adoptan un enfoque altamente proactivo a las causas, culpabilidad o responsabilidad que deberán resolverse. Nuestra experiencia y nuestro historial de éxito nos permiten utilizar los recursos de investigación necesarios para desarrollar los hechos relacionados con las responsabilidades de manera rápida y completa. Según sea necesario, trabajamos con expertos en la reconstrucción de accidentes, ingeniería vial, seguridad en el transporte, diseño industrial y de la propia industria del transporte para determinar qué fue lo que salió mal.

Nuestra familiaridad con las regulaciones Federales de Seguridad para Transportistas también nos ayuda a establecer responsabilidades basadas en factores tales como fatiga del conductor, carga inadecuada, equipo defectuoso o violaciones de peso.

Llame al 888-588-1695 para una consulta gratis en Texas o Tennessee

Provost Umphrey nunca representa a la defensa en casos de accidentes de camiones. Para obtener información adicional sobre nuestra capacidad para proteger su interés en la compensación total por las lesiones sufridas en una colisión con un camión de carga pesada con remolque, comuníquese con nuestro Bufete de Abogados en Beaumont o en cualquiera de nuestras otras dos oficinas.



Contacte Nuestro Equipo Legal

Fill out our online form.