LOCAL 409-203-5030
TOLL FREE 888-588-1695

Provost Umphrey 50th Anniversary

Hard-Working Lawyers for Hard-Working People

Licenciados en Leyes

Abogados Experimentados y con Experiencia en Casos de Lesiones Personales

Cuando usted ha resultado gravemente herido o un familiar ha sido herido catastrófico o fatalmente en un accidente, necesita un abogado de lesiones personales en Texas con amplia experiencia en juicios y con credenciales sobresalientes.

En el Bufete de Abogados Provost Umphrey, todos nuestros asociados en leyes en juicios de lesiones personales están certificados por la Junta de Especialización Legal de Texas; contamos con quince abogados de lesiones certificados por la Junta en nuestro equipo. Mantenemos actualizados el conocimiento y las habilidades en todas nuestras áreas de práctica, reuniendo a los abogados que acuden a nosotros a través de referencias personales y compartiendo nuestro intenso compromiso de lograr justicia para las personas.

Nuestra Misión se centra en el Compromiso, la Integridad y la Justicia

Los abogados de Provost Umphrey han ganado muchos honores por su trabajo en las salas de audiencias y de negociaciones, a la vez que hacen un tremendo trabajo comunitario y se mantienen enfocados en nuestro compromiso de larga data con los sindicatos y los trabajadores sindicalizados. Por favor siga los enlaces a continuación para ver los perfiles individuales de nuestros abogados.

Comenzamos a construir nuestra reputación de excelencia legal en Beaumont y a través de todo el Condado de Jefferson, Texas; desde entonces hemos manejado casos complicados de alto riesgo en todos los Estados Unidos. Para analizar su caso potencial, contáctenos hoy y reciba una consulta gratis.