LOCAL 409-203-5030
TOLL FREE 888-588-1695

Hard-Working Lawyers for Hard-Working People

Pagina Principal

Salus populi suprema lex
La seguridad de la gente es la ley suprema.

Cuando usted o un miembro de su familia ha sufrido daños corporales o cuando un querido ha muerto en un accidente fatal, usted necesita una empresa jurídica y un abogado que usted puede confiar. Cuando usted viene a la empresa Provost Umphrey Law Firm, usted está poniendo un asunto importante en nuestras manos. Nuestros abogados procesales de daños corporales y nuestro personal jurídico toman su confianza seriamente.

Compromiso

Cuando los abogados procesales en la empresa de Provost Umphrey Law Firm se comprometen a un caso legal, ellos permanecen comprometidos. Sabemos que nosotros somos la mejor oportunidad que nuestros clientes tienen para obtener justicia, así que somos implacables y agresivos en la búsqueda de los testigos expertos, evidencia científica, investigaciones, y deposiciones necesarias para hacer nuestro caso (incluyendo pleitos de acciones colectivas nacionales), y ganar los juicios que nuestros clientes necesitan.

Integridad

La mayoría de la gente simplemente no tiene los recursos para pelear un pleito complejo contra una gran compañía de seguros o cualquier otra corporación grande. Nuestra empresa jurídica de daños corporales entrega servicios jurídicos detallados y compasivos por parte de abogados procesal extremadamente especializados y exitosos sin ningún coste delantero a nuestros clientes. Desde 1969, hemos ganado la confianza de clientes por representando gente - no compañías de seguros.

Justicia

En la empresa jurídica de daños corporales de Provost Umphrey, nuestros abogados procesales y nuestro personal creen en la justicia de los casos de nuestros clientes y creemos en el sistema tribunal. Para asegurar la justicia para todos, continuamos creando una reputación fuerte, a nivel nacional como abogados para los trabajadores de las uniones y otros que necesiten nuestra ayuda en casos de responsabilidad objetiva por defecto de productos, daños del trabajo (incluyendo accidentes ferrocarril), muerte injusta, fraude de seguridades, agravios tóxicos, y drogas peligrosas y aparatos médicos. Creemos que nuestro foco en la ayuda de la gente nos hace mejores abogados procesales.

Llámenos hoy para una Evaluación Inicial de Caso Gratis
Abogados Procesal de Daños Corporales
1-888-588-1695

Los abogados procesales en la empresa de Provost Umphrey Law Firm han creado una reputación de excelencia comenzando en el condado de Jefferson, Texas, creciendo a todo el estado de Texas, el sudeste de los EE.UU., y por toda la nación. Nuestra empresa jurídica de danos corporales representa clientes dondequiera en América de nuestras oficinas en Beaumont, Tyler, Texas; Nashville, Tennessee; Arkansas.